Un viaje de horror

Con solo 2 años de iniciar en el volante, Wendy Arias Pérez quien es de la zona rural, realizó su primer viaje a la capital, San José. De regreso, iba super contenta ya que todos sus planes habían salido de maravilla; sin embargo, una imprudencia de otro conductor cambiaría su perspectiva de viaje.

Fue un accidente horrible, cuando iba por Orotina, un carro frenó de golpe, sin poner las direccionales y los otros dos carros de atrás frenaron también por lo que sin tener el tiempo necesario frené y choqué con el último carro, fue horrible porque nunca me había pasado ningún accidente desde que empecé a manejar.

Wendy Arias Pérez

Wendy no tenía seguro vehicular en ese momento, pero el otro conductor sí, entonces por medio de la aseguradora cubrieron los gastos y a ella pagó la diferencia ¡Un millón y medio de colones!, y por aparte el arreglo de su carro.

Finalmente, una vez su carro salió del taller, lo primero que hizo fue llamar a un inspector de seguros y optó por el seguro de cobertura total, ya que no quería volver a pasar por esa experiencia nunca más en la vida.

Actualmente, 4 años después de ser una conductora responsable, cuenta con su seguro, tiene la facilidad que se lo rebajan de planilla y no se preocupa si en otro momento tiene otro accidente, ya que no tendrá que sacar de su bolsillo un dinero que quizás no disponga en ese momento, Lo considera ¡La mejor de las inversiones!

Wendy Arias Pérez
Un viaje por carretera a San José le dejó una mala experiencia

Sigue esta y más notas en nuestras redes sociales
fb.me/SegurosPrismaCR



Deja una respuesta