Testimonials 1

“Mi esposa se puso enferma viajando sola a Guatemala”

Hice una llamada a la aseguradora, y en unos pocos minutos recibí una llamada de su personal. Ya habían activado al corresponsal y se coordinaban localmente. El mensaje que recibí fue “Mantente tranquilo. Lo tenemos controlado desde aquí y te mantendremos informado”. Eso fue exactamente lo que ocurrió. Cuando llegó el momento de traerla a casa, tenían preparado el personal necesario para una repatriación médica.”

Luis Esquivel

¿Qué coberturas son susceptibles de declarar?

“Cada uno de nuestros interlocutores fue educado, profesional y colaborador, y recuperamos así casi todos los gastos de nuestro viaje. Gracias al Seguro Viajero pudimos contratar unas nuevas vacaciones cuando mi marido se recuperó. Nunca más saldremos de viaje sin la cobertura de la aseguradora.”

Victoria González

“Mi esposa y yo tomamos comida en mal estado mientras estábamos en Perú.

Tuvimos que pasar la noche en un hospital. Todas nuestras necesidades fueron gestionadas con eficacia. Sólo llenamos la hoja de Epicrisis y listo. Resultó muy sencillo hablar con un encargado por teléfono. No recomendaríamos ningún otro seguro que no fuera el del Seguro Viajero por la tranquilidad que proporciona.”

Fabio Naranjo

“Se rompió la pierna en Miami, por lo que tuvieron que ingresarme en el hospital.

Mi marido estaba de viaje, así que el seguro se encargó de los gastos de asistencia y de organizar la repatriación médica. Incluso me llamaban a diario para ver cómo estaba. El trato y la profesionalidad fueron excelentes.”

Mónica Quesada

Testimonials Carousel

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?