Services List

SEGURO DE VIDA
Es un seguro que cubre el riesgo de muerte, supervivencia e incapacidad. El seguro de vida cubre los riesgos que puedan afectar a la existencia, integridad o salud de las personas. 
Read more
SEGURO DE GASTOS MÉDICOS
Los seguros de gastos médicos mayores cubren todos los gastos generados en caso de un accidente o una enfermedad previstos en el contrato.
Read more
SEGUROS INCENDIO
Son contratos por los cuales la aseguradora se compromete a indemnizar frente a los daños que ocasione un incendio sobre el bien asegurado, que usualmente es un inmueble.
Read more
SEGURO DE AUTOMÓVILES
Es un contrato de seguro que cubre los riesgos creados por la conducción de automóviles en caso de causar un accidente, o asistencia en carretera.
Read more
SEGURO RIESGOS DEL TRABAJO
Conocido como RT, es un seguro obligatorio estipulado en la Ley sobre Riesgos del Trabajo, y tiene como fin brindar cobertura a todos los trabajadores del país en relación con los accidentes y las enfermedades que sufran en sus trabajos o como consecuencia de estos.
Read more
SEGUROS RESPONSABILIDAD CIVIL
Tiene como propósito amparar todas las sumas que el asegurado llegara a estar obligado civilmente a pagar por: daños y perjuicios a causa de lesiones corporales a terceras personas, o daños a la propiedad ajena causados de manera accidental por sus actividades.
Read more
OTROS (PARA PERSONAS – PARA EMPRESAS)
OTROS (PARA PERSONAS - PARA EMPRESAS).
Read more
how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

“Mi esposa se puso enferma viajando sola a Guatemala”

Hice una llamada a la aseguradora, y en unos pocos minutos recibí una llamada de su personal. Ya habían activado al corresponsal y se coordinaban localmente. El mensaje que recibí fue “Mantente tranquilo. Lo tenemos controlado desde aquí y te mantendremos informado”. Eso fue exactamente lo que ocurrió. Cuando llegó el momento de traerla a casa, tenían preparado el personal necesario para una repatriación médica.”

Luis Esquivel